Javier Cendón pide a Sánchez que apueste por León cuando sea presidente del Gobierno

  • El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, ha pedido este martes al secretario general de la agrupación socialista, Pedro Sánchez, que apueste por la provincia cuando llegue a ser presidente del Gobierno.
El l secretario general del PSOE en León, Javier Alfonso Cendón.
El l secretario general del PSOE en León, Javier Alfonso Cendón.
EUROPA PRESS
El l secretario general del PSOE en León, Javier Alfonso Cendón.

Así lo ha hecho durante su intervención dentro de la Asambla Abierta celebrada en León para abordar el tema de las pensiones, donde ha propuesto un reto a Sánchez, "que haga aún más por León de lo que hizo José Luis Rodríguez Zapatero cuando fue presidente, y que lo haga en tres proyectos principales: el Instituto Nacional de Montes, el Laboratorio Nacional de Sostenibilidad y "una apuesta firme por las cuencas mineras, que lo están pasando muy mal".

Cendón ha criticado que el Partido Popular "se ha cebado mucho con la provincia de León mediante sus políticas" y ha recordado que "últimamente quieren quitar también el título de 'Cuna del Parlamentarismo'".

El socialista leonés ha recogido el compromiso adquirido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de visitar León en el mes de enero, una visita de la que "no se sabe nada", mientras que "el próximo presidente, Pedro Sánchez, ya está aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento