PSOE acusa a Loles López de "completa incompetencia" por hablar de la Autovía del Olivar "sin dar soluciones"

  • El PSOE de Puente Genil (Córdoba) ha acusado este martes a la secretaria general del PP-A, Loles López, de "completa incompetencia, siempre desde el debido respeto", por hablar de la Autovía del Olivar y "no trasladar ninguna solución al proyecto", toda vez que la 'popular' ha afirmado este mismo martes en el municipio cordobés que la Autovía del Olivar "sólo depende de la voluntad política de PSOE y Ciudadanos en la Junta de Andalucía".

Según ha señalado en una nota el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales (PSOE), López ha ido "a insultar" al propio primer edil y a todos los pontanos "con sus declaraciones ofensivas e impropias de una representante de la ciudadanía que debe de trabajar en la búsqueda de soluciones a sus problemas".

En concreto, el también secretario general de los socialistas de Puente Genil ha instado a la secretaria general del PP-A A que "se ponga a trabajar para mejorar la financiación de la Junta de Andalucía", así como que la ha animado a decirle al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que "paque a Andalucía los 805 millones de euros que cada año quita". "Si no lo consigue que se vaya a su pueblo si todavía la soportan, porque en Andalucía cada vez soportan menos a los políticos del Partido Popular, según las encuestas", añade.

Por otro lado, Morales ha lamentado la actitud de los concejales del Partido Popular de Puente Genil que han asistido a la reunión y que "han aplaudido los insultos que López profirió al alcalde de Puente Genil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento