La Fundación Cepsa entrega este miércoles sus Premios al Valor Social a seis entidades onubenses

  • El salón de actos del centro de participación activa 'Mora Claros' acoge este miércoles la entrega de los Premios al Valor Social (PVS) 2017 de la Fundación Cepsa, que galardona a seis entidades de la provincia de Huelva.
Jurado de los Premios al Valor Social de Cepsa en Huelva.
Jurado de los Premios al Valor Social de Cepsa en Huelva.
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN CEPSA
Jurado de los Premios al Valor Social de Cepsa en Huelva.

A la misma acudirán los miembros del jurado, presidido por el delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Huelva, Rafael López, y compuesto por la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña; la adjunta al Defensor del Pueblo Andaluz, Juana Pérez Oller, el secretario general de UGT-FICA, Luciano Gómez, el responsable de Política Social de CCOO, David Díaz Espina, y los directores de la Planta Química de Palos y la Refinería La Rábida de Cepsa, Agustín Bonilla, y José Antonio Agüera, respectivamente, además de representantes de las entidades ganadoras y sus padrinos solidarios.

Las seis entidades premiadas en esta edición son la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual (Apamys) de Valverde del Camino; la Asociación para la Prevención y Apoyo al Drogodependiente (Aspreato) de Ayamonte; la Asociación Onubense de Esclerosis Múltiple (Ademo); la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera (Aspromin) de El Campillo; la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva (Aspacehu) y la Asociación 'La Canariega' de Almonte.

Por su parte, la entidad Bomberos Unidos Sin Fronteras, en su delegación de Huelva, ha obtenido el Premio Especial del Empleado 2017.

Los Premios al Valor Social constituyen la iniciativa de mayor peso en materia de acción social de la Fundación Cepsa. Su objetivo es reconocer e impulsar proyectos sociales que promuevan la inclusión y el bienestar de colectivos o personas en situación de vulnerabilidad social en los países o localidades en los que Cepsa tiene mayor presencia. Creados en Huelva, en la actualidad se convocan además en Madrid, Campo de Gibraltar, Canarias, Portugal, Colombia y Brasil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento