Prisión provisional para el hombre acusado de intentar atropellar a su expareja en Murcia

  • El detenido, que tenía una orden de alejamiento de la víctima, intentó atropellar a su expareja y al actual novio de la misma.
  • El acusado, de nacionalidad española, está acusado de tentativa de homicido y quebrantamiento de condena.
Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
ARCHIVO
Un coche de la Policía Nacional.

La titular del juzgado de violencia sobre la mujer número Dos de Murcia ha decretado este miércoles el ingreso en prisión provisional para el hombre detenido horas antes or la Policía Nacional, acusado de atropellar a su expareja y al actual novio de la misma el pasado sábado en el barrio de La Fama, en la capital murciana.

La Policía Nacional estaba realizando gestiones con la familia del acusado para que se entregara y este miércoles por la mañana, el individuo, de nacionalidad española y de 56 años, se ha presentado en dependencias policiales acompañado de su abogado.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia han informado de que este individuo está acusado de tentativa de homicidio y quebrantamiento de condena, puesto que tenía impuesta una orden de alejamiento de la víctima.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, 13 de enero, a las 18.15 horas, cuando el individuo intentó atropellar presuntamente a su expareja, de nacionalidad ucraniana, y al actual novio de la mujer en el cruce de la avenida de la Fama con la carretera que conecta con la pedanía de Puente Tocinos.

Como resultado del suceso, la mujer sufrió heridas menores y fue trasladada al Hospital Reina Sofía. El presunto autor del atropello se dio a la fuga tras el suceso. El vehículo fue localizado posteriormente y la Policía Nacional buscaba al presunto autor de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento