Belén Esteban niega que su desaparición de 'Sálvame' se deba a su contrato

  • La colaboradora del programa asegura que no ha habido una renegociación de su sueldo: "Las cantidades de dinero de las que han hablado son mentira".
  • Asegura que se ha sometido a unas pruebas para recibir una bomba de insulina.
Belén Esteban.
Belén Esteban.
GTRES
Belén Esteban.

La mediática Belén Esteban ha concedido una entrevista a la revista Semana después de su desaparición como colaboradora del programa Sálvame de Telecinco durante unos días.

Esteban ha querido acallar los rumores de una posible renegociación del contrato: "No ha habido ningún problema con él", asegura. "Quiero dejar claro que las cantidades [de dinero que cobra por el programa] de las que se han hablado son mentira".

La expareja de Jesulín de Ubrique asegura que las personas que han asegurado esas informaciones "tendrán que rectificar, si no lo hacen, los demándare".

Esteban achaca su desaparición del programa a que necesitaba "hacerme unas pruebas médicas porque me van a poner una bomba de insulina" en un par de semanas.

En la extensa entrevista también habla de que su paso por la televisión tocará a su fin en algún momento -"tengo clarísimo que algún día lo dejaré. [...] Ahora mismo no es el momento"- y que quiere "que se sepa la verdad" en su lucha judicial con su exrepresentante Toño Sanchís.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento