Detenido un hombre por sendos atracos en una entidad bancaria en A Manchica y en una farmacia en Melón (Ourense)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ourense a un hombre que perpetró sendos atracos en una entidad bancaria de A Manchica, en el municipio ourensano de A Merca, y, posteriormente, en una farmacia en Melón.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención ocurrieron en la mañana del pasado 14 de diciembre cuando una pareja entró en una entidad bancaria de A Manchica sobre las 10,00 horas, ambos encapuchados y con destornillador, solicitando dinero.

Un empleado del banco les hizo frente a los atracadores y ambos se fugaron finalmente sin ningún botín, ha concretado la Policía Nacional en su relato.

Unos cuarenta minutos después en el municipio ourensano de Melón se dirigieron a una farmacia y, con el mismo modus operandi, realizaron otro atraco, en el que esta vez, se llevaron un botín de 500 euros.

ANTECEDENTES

El Grupo de Investigación de la Comisaría Provincial de Ourense en la tarde del martes 15 de enero, por orden del Juzgado de Ribadavia, detuvieron al presunto autor de ambos atracos en la zona de Covadonga de la ciudad de Ourense.

La Policía ha concretado que el detenido es un hombre de 39 años de edad, natural de Valencia, al le constan 30 arrestos anteriores. Está previsto que pase a disposición judicial este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento