La policía de Burgos detiene a una mujer por robar a una comerciante con una navaja y un pasamontañas

  • La Policía Nacional de Burgos ha detenido a una mujer con iniciales L.T.D, de 39 años y vecina de la capital, como autora de un presunto delito de robo con violencia e intimadición, tras entrar con la cara cubierta con un pasamontañas en un comercio y llevarse la recaudación a punta de navaja, según informaron fuentes policiales.
Efectos ocupados a la detenida por robo.
Efectos ocupados a la detenida por robo.
POLICÍA NACIONAL BURGOS
Efectos ocupados a la detenida por robo.

La Policía Nacional fue requerida por la trabajadora de un pequeño establecimiento comercial de Burgos, debido a que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación. Cuando se encontraba trabajando en la tienda, accedió a la misma una mujer que llevaba cubierto el rostro con un pasamontañas, la intimidó con una navaja y le exigió todo el dinero de la caja, emprendiendo acto seguido la huida tras llevarse la recaudación del día.

Gracias a la inmediata respuesta policial, requerida a través de la sala del 091, se localizó cinco minutos después a la autora, que vestía la misma ropa descrita por la víctima. Además, la detenida llevaba entre sus pertenencias el dinero sustraído, por lo que reconoció el robo.

La Policía Nacional logró intervenir el pasamontañas, los guantes, la navaja y un mechero en forma de pistola, así como los 571,80 euros sustraídos.

El pasado mes de octubre la presunta autora, que ha ingresado en prisión, fue detenida y puesta a disposición judicial en la misma cadena de establecimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento