Esto es lo que dijo Ricky Martin cuando sus hijos le preguntaron por qué tenían dos padres

  • "Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad", ha asegurado el artista a la revista 'Out'.
  • "Quiero que la gente nos mire y diga: 'No hay nada malo al respecto'".
  • Martin y su pareja se casaron recientemente, como ha revelado el cantante.
Ricky Martin posa con sus hijos Mateo y Valentino en las playas de Miami en 2009.
Ricky Martin posa con sus hijos Mateo y Valentino en las playas de Miami en 2009.
GTRES
Ricky Martin posa con sus hijos Mateo y Valentino en las playas de Miami en 2009.

El cantante Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, forman una familia feliz con los dos hijos del artista, Valentino y Matteo, y es usual verlos juntos en eventos sociales y fiestas.

En una entrevista reciente con la revista Out, Martin ha contado el momento en el que sus vástagos le preguntaron algo que el cantante "sabía que llegaría": por qué tienen dos padres.

"Mis hijos me preguntan sobre tener dos padres y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad", asegura el puertorriqueño.

"Mucha gente me dice: 'Tus hijos salen en las portadas de las revistas' y yo les digo: 'Sí, porque quiero normalizarlo", apunta. "Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: 'No hay nada malo al respecto'".

Martin revelo hace solo unos días su enlace matrimonial con su Yosef, un pintor sirio con quien se le relaciona desde 2016. "Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás". Los recién casados enseñaron su casa de Los Ángeles junto a sus pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento