Page aboga por un segundo Pacto de Toledo "sin oportunismos ni partidismos": "Merece reflexión y compromiso"

  • El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha abogado este miércoles por un segundo pacto de Toledo "sin oportunismos ni partidismos", ya que -según ha indicado- "merece reflexión y compromiso".
Page
Page
EUROPA PRESS/JCCM
Page

En declaraciones a Europa Press Televisión durante su visita a Fitur, García-Page ha indicado que se está a tiempo de llegar a un acuerdo y que lo que propondría, además de que se siga llamando de Toledo, es buscar un segundo pacto "sin oportunismos ni partidismos".

"Lo razonable es abrir una mesa de negociación donde se puedan discutir seria, profesional y políticamente las cosas sin necesidad de entrar en una competencia que parece a veces un tanto electoral", ha argumentado el jefe del Ejecutivo castellano-manchego.

Según ha señalado el también líder de los socialistas de Castilla-La Mancha, el "gran problema" de las pensiones en España "nos lleva a saber que si no hacemos algo importante y no se actualiza el pacto de Estado, en siete años estaría más que en quiebra".

"Es un tema muy serio, si el Gobierno pretende abordar el problema de las pensiones como otros, de brazos cruzados, que sepan que nos vamos a meter de bruces en un problema importante y luego andaremos con prisas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento