Detenidas dos personas por cuatro robos con fuerza en el Baix Penedès (Tarragona)

  • Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación del Vendrell han detenido a dos vecinos de Bellvei como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza en El Vendrell, Segur de Calafell y Calafell (Tarragona), entre 2014 y 2017, ha explicado la policía catalana en un comunicado este miércoles.
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación.
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación.
EUROPA PRESS
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación.

Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 29 de nacionalidad española, que fueron detenidos el lunes, y mientras la mujer quedó en libertad tras declarar en la comisaría -y tendrá que presentarse cuando sea requerida por el juez-, él quedo en libertad con cargos tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción 3 del Vendrell.

Los Mossos iniciaron la investigación a raíz de un robo en El Vendrell el 2 de septiembre de 2017, cuando accedieron a un domicilio rompiendo el cristal de una puerta corredera de acceso al comedor, y sustrajeron varias joyas y relojes.

La policía científica recuperó varios indicios y revisaron el recorrido de las joyas sustraídas, que se relacionaron con una mujer y un hombre que vendieron otras joyas en tiendas de la zona.

El análisis de las joyas permitió a los agentes relacionarlos con tres robos con fuerza de similares características que se produjeron en 2014 en el barrio marítimo de Sant Salvador, en 2016 en Segur de Calafell y en 2017 en Calafell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento