El Ayuntamiento de Santa Cruz adjudica 41 puestos de Carnaval por un importe de 161.000 euros

  • El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado hoy miércoles 41 de los 62 puestos especializados en la venta de artículos de Carnaval, bebidas y comida que salían a subasta por un importe total de 161.909,81 euros, lo que supone cerca de 12.700 euros más con respecto a la recaudación del pasado año.
Subasta de los puestos del Carnaval
Subasta de los puestos del Carnaval
CEDIDA
Subasta de los puestos del Carnaval

Los puestos estarán ubicados en las calles Valentín Sanz, Villalba Hervás, La Marina y Castillo, así como en las plazas de España y de la Candelaria. Un total de 21 puestos quedaron desiertos y el OAFAR se reserva otros 23, a los que tendrán acceso las firmas comerciales que patrocinan el Carnaval previo pago de su importe.

La subasta se realizó a mano alzada y mediante el sistema conocido como 'puja a la llana' y los precios de salida de los puestos, que se mantienen con respecto a pasadas ediciones de la fiesta, oscilaron entre los 620,08 euros de los más económicos y los 17.584,84 euros. Destaca la puja que se realizó por el puesto 70, un mesón situado en la plaza de La Candelaria, que partía con un precio de salida de 17.584,84 euros y finalmente fue adjudicado por 29.894,23 euros.

Los quioscos permanecerán abiertos al público desde el 9 al 18 de febrero, coincidiendo con las fechas de celebración de los actos del Carnaval en la calle.

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