Una modelo italiana subasta su virginidad para pagarse los estudios en Cambridge

  • La joven ha recibido varias ofertas, entre ellas una de un millón.
  • Asegura que quiere estudiar en Cambridge y ayudar a su familia.
Nicole, en una de las fotografías del anuncio.
Nicole, en una de las fotografías del anuncio.
ELITE MODELS VIP
Nicole, en una de las fotografías del anuncio.

Se llama Nicole —nombre artístico—, es modelo, italiana y se ha hecho famosa estas últimas semanas porque subasta su virginidad. Así se presenta una joven de 18 años en un vídeo que ha saltado la frontera y ha ocupado medios de todo el mundo.

La joven, que ha publicado el vídeo en Elite Models Vip, quiere sacar a subasta su primera vez para, según cuenta, poder costearse los estudios en Reino Unido. "Quería una buena educación y por lo tanto empecé a mirar en la web en busca de modos de financiar mis estudios". Así fue como encontró una serie de páginas de subastas que ya habían utilizado otras chicas para vender ese momento de total intimidad y pudor. Algunas hasta por 3,5 millones de euros. "Espero cobrar lo máximo posible para pagar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia y comprar una casa a mis padres".

Por ahora, la mejor oferta alcanza el millón de euros por una noche, tal y como informa The Sun. A ese medio asegura que fue a los 16 cuando decidió que su "virginidad era preciosa". "Tenía una relación con un hombre mucho mayor, pero pensé que solo la perdería con el hombre al que quiero y con el que me quiera casar". Finalmente, terminó rompiendo con él.

Después de aquello, eligió que se iba a centrar en conseguir una buena educación y para ello ha colgado ahora el anuncio. "Hay muchos hombres interesados. Estoy segura de que lo pasaremos bien. Si alguien paga tanto por ti, estoy convencida de que te tratará bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento