Podemos pide a la Junta una línea de ayudas directas de urgencia para reparaciones del temporal en Ávila y Segovia

  • El Grupo de Podemos en las Cortes de Castilla y León ha presentado una Proposición no de Ley para su debate y votación en la Comisión de Fomento y Medio Ambiente en la que insta a la Junta a establecer una línea de ayudas directas de urgencia a los municipios de laprovincia de Segovia y Ávila que lo soliciten para que puedan hacer frente a las reparaciones o limpieza de los daños ocasionados por el temporal de nieve.

La formación liderada por Pablo Fernández recuerda que los pasados días 6 y 7 de enero de 2018 la provincia de Segovia y Ávila vivieron uno de los peores temporales de nieve registrados en años.

"Muy conocido ha sido el colapso de la AP6 por la negligencia y falta de prevision del Gobierno de la Nación y la concesionaria de la autopista. Pero menos conocidos han sido los problemas ocasionados en los diferentes municipios de las provincia", recuerda Podemos, en referencia a que muchos municipios quedaron incomunicados, con las graves consecuencias que ha supuesto, aunque también han existido destrozos materiales en diversas zonas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento