Localizado en España el vigués y su hijo menor buscados por la Policía de Suiza desde el domingo

  • El vigués Ismael G.O., de 32 años de edad, que estaba siendo buscado por la Policía de Suiza tras llevarse a su hijo menor de casa de su madre en Zurich el pasado domingo, ha sido localizado este miércoles en España, junto con el pequeño, que se encuentra en buen estado.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía suiza (Kapo), que han informado de que el padre se ha presentado en un tribunal en España, aunque sin precisar el lugar exacto. La madre del niño también ha confirmado, a través de las redes sociales, que su pequeño se encuentra en España "sano y salvo".

El padre, que no es pareja de la madre, viajó a Zurich para visitar al menor y se alojó en la casa que el niño comparte con su progenitora y otros miembros de la familia. Según difundió la Policía, se llevó al niño de madrugada, sin ropa de abrigo ni documentación.

Tras varios días de búsqueda infructuosa, la Kapo ha informado de que Ismael y su hijo se encuentran en España y que, junto con las autoridades españolas, se aclararán las circunstancias de la desaparición y dónde han estado ambos desde el pasado 14 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento