Profesor de la UHU ofrece la conferencia 'Materiales y recursos para la enseñanza de Economía" en UR

  • El profesor del Departamento de Didáctica y Filosofía de la Universidad de Huelva, Gabriel Travé, ofrece este jueves la conferencia 'Materiales y recursos para la enseñanza de Economía: resultados de investigación'. Entrada libre, aforo limitado.

La Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja (Emydur) organiza un ciclo de conferencias sobre Didáctica de la Enseñanza en el marco del Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Este jueves, a las 16,00 horas, en el Aula 303 del Edificio Vives, Gabriel Travé, profesor del Departamento de Didáctica y Filosofía de la Universidad de Huelva, ofrecerá la conferencia 'Materiales y recursos para la enseñanza de Economía: resultados de investigación'.

Esta conferencia está dirigida a los estudiantes de la asignatura de Complementos para la Formación Disciplinar, rama Economía del Máster de Profesorado, y a aquellos profesores del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja que puedan estar interesados.

Este viernes, a las 10,00 horas, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano, Gabriel Travé ofrecerá la conferencia 'Enfoques metodológicos y actividades para aprender y enseñar: aprender investigando', tras la presentación a cargo de Delia Gavela, directora del Master de Profesorado de la Universidad de La Rioja.

Esta conferencia está dirigida a todos los profesores y alumnos del Máster de Profesorado, así como a los profesores de los Institutos de Educación Secundaria y Bachillerato de Logroño que imparten docencia en Economía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento