Fitur.-El alcalde de Adra respalda a Mare Siccus en la entrega de los Premios Excelencias Gourmet

  • El alcalde de Adra (Almería), Manuel Cortés, ha respaldado a Mare Siccus en el acto de entrega de los Premios Excelencias Gourmet en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se está celebrando estos días en Madrid.

Así, según informa el Ayuntamiento en una nota, Cortés ha ensalzado la gastronomía kilómetro cero de la que "podemos presumir los abderitanos" y que se erige como "uno de los reclamos turísticos con los que cuenta nuestro municipio".

Manuel Cortés ha asistido al acto de entrega del Premio Excelencias Gourmet 2017 a la empresa abderitana Mare Siccus, un evento que reconoce la innovación y calidad de su producto polvo en pulpo.

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, el vicepresidente, Javier Aureliano García, la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Adra, Elisa Fernández, entre otras autoridades de la provincia como diputados y senadores, han acudido a arropar a la empresa abderitana durante el acto.

El primer edil ha felicitado a María José Alcázar y Eusebio Alcázar por este premio internacional, que "da muestra de la calidad de los productos gastronómicos de Adra y que es fruto del esfuerzo constante de esta empresa familiar que ha sabido combinar la tradición y la innovación en su polvo en pulpo".

Los Premios Excelencias han sido otorgados por un jurado formado por nueve personalidades de diferentes países expertas en turismo, arte y gastronomía, de entre una amplia y variada selección de candidatos de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento