Detenido un joven por una brutal agresión a otro en el Metro de Barcelona tras una discusión

  • El arrestado, que tenía 18 años en el momento de los hechos, ingresó en un centro para jóvenes y está acusado de intento de homicidio doloso.
  • La víctima sufrió una fractura de pelvis, traumatismos en la cabeza y en la cara y una herida de mucha importancia en la ceja.
  • Los hechos sucedieron el pasado 10 de diciembre y la investigación sigue abierta para identificar a los acompañantes del agresor.
Imagen que muestra una brutal agresión en el Metro de Barcelona.
Imagen que muestra una brutal agresión en el Metro de Barcelona.
Mossos - TWITTER
Imagen que muestra una brutal agresión en el Metro de Barcelona.

Las cámaras de seguridad del Metro de Barcelona captaron una brutal agresión en la que un joven dejó inconsciente a otro tras tirarlo por las escaleras y seguir golpeándole cuando estaba en el suelo. Ahora ha sido detenido después de una larga investigación.

Los hechos se produjeron el pasado 10 de diciembre en la estación de Navas. El agresor era menor de edad en el momento de los hechos y la víctima sufrió una fractura de pelvis, traumatismos en la cabeza y heridas en la ceja y en la cabeza que requirieron puntos de sutura.

Según los investigadores, el suceso se produjo después de que ambos jóvenes discutieran en el interior del convoy, y al salir uno de ellos se lanzó sobre el otro sin darle tiempo a reaccionar. El arrestado está acusado de homicidio doloso en grado de tentativa y de lesiones y ya se encuentra internado en un centro de menores.

Al caer, la víctima quedó inconsciente mientras el detenido continuó propinándole patadas en la cabeza. Luego huyó antes de que llegaran los efectivos de emergencias.

La investigación sigue abierta para identificar a los acompañantes del agresor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento