Dennis Rodman ingresa en un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol

  • Rodman fue detenido el pasado fin de semana por la policía de California pues los agentes constataron que conducía en estado de ebriedad.
  • Es la tercera vez que el exbaloncestista tiene que tratarse por adicciones.
Una imagen del exdeportista Dennis Rodman.
Una imagen del exdeportista Dennis Rodman.
GTRES
Una imagen del exdeportista Dennis Rodman.

El exbaloncestista Dennis Rodman ha ingresado en una clínica de desintoxicación y rehabilitación para tratarse de sus problemas con el alcohol, según ha reconocido su representante a TMZ.

Rodman fue detenido el pasado fin de semana por la policía de California, después de que los agentes vieran que su coche circulaba desviándose por la calzada y con la música a un alto volumen.

Tras deterse, la policía comprobó que el exjugador supuestamente se encontraba ebrio y "apestaba a alcohol". Dennis Rodman ya estaba en libertad condicional en el momento de esa detención, pero aún así fue puesto en libertad.

Sin embargo, el representante de Rodman, Darren Prince, aseguró que su cliente ha ingresado ya en el Turning Point Rehabilitation Center en Paterson, Nueva Jersey, para "tratar sus problemas con el alcohol".

No es la primera vez que el exdeportista intenta abandonar su adicción, pues en 2010 participó en el programa Celebrity Rehab y en 2014 estuvo de nuevo en rehabilitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento