Se reabren al tráfico dos carriles de la A-7 tras el accidente entre tres camiones

  • Se reabren al tráfico dos carriles de la A-7, el izquierdo y el central, a la altura de la localidad valenciana de El Puig en sentido Barcelona, tras retirar la carga que había caído como consecuencia de un accidente entre tres camiones, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El carril derecho, por su parte, continúa cortado por la presencia de los camiones accidentados y la carga que transportaban, que se ha trasladado a ese carril. A pesar de la reapertura de dos carriles, la retención continúa siendo de hasta 13 kilómetros y tardará entre media hora y una hora en volver a la normalidad, según las previsiones de las mismas fuentes.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 311 de la citada vía en sentido Barcelona sobre las 7.45 horas de este jueves por causas que se están investigando con tres camiones implicados. Como consecuencia del impacto, se cerraron al tráfico los tres carriles, desviándolo por la CV-32, para conectar con la V-21 en sentido Barcelona que enlaza con la A-7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento