Detenidas dos chicas de 16 años por robar en dos centros comerciales de Jinámar (Gran Canaria)

  • La Policía Nacional ha detenido a dos chicas de 16 años como presuntas autoras de un delito de hurto en varias tiendas de dos centros comerciales de Jinámar, en Gran Canaria, tras anular los sistemas de seguridad para llevarse diferentes prendas de ropa.

Fueron los responsables de seguridad de un centro comercial de la zona sur de la capital los que comunicaron que tenían retenidas a dos mujeres muy jóvenes tras sorprenderlas hurtando prendas de vestir en uno de los comercios.

Entonces, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los agentes que se desplazaron al lugar identificaron a las dos mujeres, que resultaron ser ambas menores de 16 años.

Mientras, en el cacheo de seguridad fueron localizadas diversas herramientas para inutilizar alarmas y prendas de vestir por valor de 575 euros, que fueron devueltas a sus legítimos propietarios.

Por todo ello, las dos menores fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de hurto y trasladadas a sede policial, hechos que fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento