Shakira y Piqué muestran su primer posado del 2018

  • El jugador de Barça ha compartido en Instagram una foto junto a su mujer.
  • Los dos sonrientes y contentos; es la primera foto de pareja del nuevo año.
El primer posado de Shakira y Piqué en 2018.
El primer posado de Shakira y Piqué en 2018.
INSTAGRAM
El primer posado de Shakira y Piqué en 2018.
El primer posado de Shakira y Piqué en 2018.
El primer posado de Shakira y Piqué en 2018.

Pasaron las navidades en Nueva York y parece que les sentó bien. Shakira y Piqué se han marcado su primer posado de 2018. Muestran así su renovada cercanía. En Instagram, la cantante y el futbolista nos enseñan su mejor sonrisa.

El jugador de FC Barcelona ha compartido en esa red social una fotografía junto a su mujer. Los dos vestidos de negro; los dos calzando zapatillas rojas; y los dos sonrientes y contentos. Es la primera foto de pareja del nuevo año.

Shakira y Piqué insisten así en mostrar su mejor cara y desmentir los rumores de distanciamento entre la pareja que llevan circulando los últimos meses. Los dos viajaron a Nueva York para pasar las navidades en compañía de sus hijos, Milan, de cuatro años, y Sasha, de dos años.

Durante su estancia navideña en la "gran manzana" se pudo ver a la pareja en una actitud cariñosa y aprovecharon para acudir a un partido de la NBA. Esta escapada, además, les sirvió para desconectar de las acusaciones y críticas a las que se ha visto sometido el futbolista catalán por sus delaraciones acerca del independentismo, y a la cantante para reposar su voz.

Shakira está pasando por un momento duro en su carrera musical, tras posponer su tour El Dorado al menos hasta 2018 por una preocupante infección que le produjo hemorragias en las cuerdas vocales. Y Piqué vivió ayer una mala noche: su Barça perdió por primera vez esta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento