El Ramos Carrión de Zamora programa 20 espectáculos para el primer trimestre con protagonismo de musical y danza

  • El Teatro Ramos Carrión de Zamora, dependiente de la Diputación Provincial, ha programado una veintena de espectáculos para el primer trimestre del año entre los que destacan los géneros del musical y la danza, aunque también se presta especial atención a la comedia y el humor con figuras reconocidas en el panorama nacional.

'Suspiros de Broadway' (20 de enero), 'Remember Queen' (26 de enero), Oliver Twist (17 de febrero) y 'Descubriendo a ACDC' (11 de marzo) conforman los principales espectáculos a nivel musical que se desarrollarán en el liceo provincial durante los próximos tres meses.

Un programa que completan Pascual González y Cantores de Híspalis (2 de marzo) con el concierto 'Cristo, pasión y esperanza'; el VI Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores 'Francisco Carricajo' (4 de marzo), y una propuesta de la Banda Sinfónica de la Universidad Moody de Chicago.

El ballet y la danza también tendrá protagonismo en cartel con los espectáculos 'La Bella Durmiente', a cargo del Ballet de San Petersburgo (1 de febrero); 'Frullato y Pizzicato' (28 de enero), y 'Carmen', por el Ballet Clásico de Cuba (2 de febrero).

En la rama del humor, por último, visitarán la ciudad de Zamora rostros tan reconocibles como Miguel Lago (21 de enero), Álex Clavero y David Amor (3 de febrero) o el dúo cómico Pantomima Full (16 de marzo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento