Sansan Festival confirma a Viva Suecia, Elefantes y Varry Brava

Imagen promocional del grupo Viva Suecia.
Imagen promocional del grupo Viva Suecia.
SUBTERFUGE
Imagen promocional del grupo Viva Suecia.

El Sansan Festival 2018 continúa imparable desvelando el cartel de la 5ª edición del festival castellonense.

Tras anunciar a Sidonie, L.A.M.O.D.A., Juanito Makandé, Iván Ferreiro, Rufus T FireFly, Muerdo, Txarango y el grupo local y emergente Ñeku, llegan nuevas confirmaciones encabezadas en esta ocasión por Elefantes, Viva Suecia y Varry Brava.

A estos grupos se le suman Arco, La Sra. Tomasa, Nixon y Meridian, conformando así una de las propuestas más atractivas para un plan perfecto durante las vacaciones de Semana Santa.

El 5º aniversario de Sansan se dará cita en el recinto de festivales de la ciudad de Benicàssim desde el 29 al 31 de marzo, y contará con dos escenarios, una carpa de DJs, zona de hostelería, mercado y área de descanso.

Además, Sansan Festival contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de Benicàssim. Se facilitará varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada.

También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia desde autobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim se habilitarán los servicios lanzaderas para poder llegar desde el pueblo al Festival y viceversa.

Las entradas ya están a la venta en la página web de STUBHUB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento