Renfe y Santander colaborarán en la promoción de la ciudad y del uso de tren

  • La operadora ferroviaria Renfe y el Ayuntamiento de Santander han renovado este jueves el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2014 para promocionar conjuntamente la ciudad y la utilización del tren como medio de transporte.
Renovación del acuerdo entre Renfe y el Ayuntamiento de Santander
Renovación del acuerdo entre Renfe y el Ayuntamiento de Santander
RENFE
Renovación del acuerdo entre Renfe y el Ayuntamiento de Santander

El presidente de Renfe, Juan Alfaro, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, han firmado la prórroga del acuerdo en un acto que ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y que ha presidido el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna.

En base a este acuerdo, Renfe colaborará con el Ayuntamiento de Santander en la promoción de la imagen de la ciudad durante este año 2018, difundiéndola en los cabezales de los trenes y en un vídeo promocional en los trenes de la Gerencia de Servicios Comerciales Norte de Renfe. También pondrá a disposición del Ayuntamiento 15 billetes de Larga Distancia con un 50% de descuento para viajes de familiarización.

Renfe ofrecerá a todos los asistentes y expositores de las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, y cualquier evento que se celebre en Santander en 2018, un 35% de descuento sobre la tarifa general de sus billetes en todos sus trenes (AVE/Larga Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías).

Por su parte, el Consistorio se compromete a promocionar y divulgar los servicios de Renfe como medio de transporte oficial terrestre en la web del Ayuntamiento de Santander y en sus folletos de información turística. También facilitará a Renfe visitas guiadas al Palacio de La Magdalena y la organización de dos jornadas con empresas punteras de turismo.

La empresa de transportes y el Ayuntamiento de Santander dispondrán de enlaces y presencia en los respectivos portales oficiales. El Ayuntamiento de Santander insertará en su página oficial un enlace a la página de Renfe y, en el caso de la web de Renfe, un banner durante los meses de abril y de septiembre publicitando el ahorro de tiempo de viaje y las tarifas más económicas para visitar Santander.

Asimismo, en las redes sociales, Renfe distribuirá mensajes de Twitter y una entrada al blog de Renfe facilitados por el Ayuntamiento de Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento