Detenidos dos jóvenes por robar en viviendas de Peñíscola

  • La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes acusados de robar en viviendas de Peñíscola (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.
DETENIDOS POR ROBAR EN VIVIENDAS
DETENIDOS POR ROBAR EN VIVIENDAS
GUARDIA CIVIL
DETENIDOS POR ROBAR EN VIVIENDAS

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas y locales de la provincia.

Así, los agentes tuvieron conocimiento que en la localidad de Peñíscola habían denunciado que personas desconocidas habían estado usurpando una vivienda vacacional y habían sustraído gran cantidad de electrodomésticos, cubertería y ropa, así como 2.500 euros en efectivo y habían causado daños por importe de más de 7.000 euros.

Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, que dio como resultado la identificación, localización y detención de dos varones de 19 y 20 años, vecinos de Peñíscola, como supuestos autores de dos robos en domicilio, usurpación y daños.

A uno de los detenidos se le atribuye su participación en el robo de otra vivienda ocurrido en la población de Peñíscola. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Vinaròs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento