Turismo.- CES asegura que Sevilla se posicionará en 2018 como "destino mundial de referencia turística"

  • El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, ha asegurado este jueves que Sevilla se posicionará en 2018 como "destino mundial de referencia turística", después de haber cerrado un año "espectacular" gracias al trabajo "conjunto" de la Junta, el Ayuntamiento y la Diputación, junto con las comisiones de Turismo y los representantes empresariales.

Así se ha pronunciado Rus en declaraciones a los medios antes de mantener una reunión con el líder de Cs en Andalucía, Juan Marín, el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, y la parlamentaria por Sevilla, Marta Escrivá.

"Sevilla está en el número uno por la revista Lonely Planet y la semana pasa el New York Times nos situaba en el número 18 de los 52 destinos turísticos mundiales, lo que significa que estamos en el buen camino", ha destacado Rus.

Según ha defendido, "tenemos un turismo de calidad y en el 2018, con el año Murillo, la Bienal de Flamenco y los Premios del Cine Europeo, aventuramos que todavía vamos a seguir avanzando en ese turismo de calidad que tanto queremos los empresarios y los políticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento