Turismo.- Fitur.- Los espacios culturales de la Junta reciben más de un millón de visitantes en 2017

  • La delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Esther Ruiz, ha anunciado en Fitur que los espacios culturales de la Junta de Andalucía han recibido más de un millón de visitas en 2017. En concreto, el Museo Arqueológico, el de Bellas Artes, la Sinagoga y el Conjunto Arqueológico de Medina Azahara han recibido 1.091.827 visitantes.
Medina Azahara
Medina Azahara
EUROPA PRESS
Medina Azahara

Según ha detallado la delegada de la Junta, por espacios, el Museo Arqueológico ha recibido a 230.991 personas, el de Bellas Artes ha recibido a 57.500, la Sinagoga de Córdoba a 617.200, mientras que el Conjunto Arqueológico de Medina Azahara ha sido visitado por 186.036 personas.

Para Ruiz, estos datos "responden al incremento en el número de turistas en la provincia y a la creación de hábitos culturales entre los cordobeses gracias a la programación que durante todo el año proyectan estos museos, monumentos y espacios al visitante mediante actividades e iniciativas para todos los públicos".

Exposiciones, talleres, conferencias, proyecciones y visitas guiadas son algunas de las actividades que se han proyectado en estos espacios a lo largo de 2017 "y cuyo respaldo ha sido fantástico", según ha asegurado la delegada del Gobierno de la Junta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento