Detenidos dos vecinos de Pontevedra por sustraer más de 2.500 litros de gasoil y 12 baterías de camión en la ciudad

  • Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a un hombre y una mujer, vecinos de la ciudad del Lérez, de 30 y 38 años, respectivamente, como presuntos autores de delito de hurto de litros de gasoil y varias baterías de camión.
Detenidos dos vecinos de Pontevedra por sustraer más de 2.500 litros de gasoil
Detenidos dos vecinos de Pontevedra por sustraer más de 2.500 litros de gasoil
POLICÍA NACIONAL
Detenidos dos vecinos de Pontevedra por sustraer más de 2.500 litros de gasoil

Según informa la Policía Nacional, los hechos sucedieron sobre las 5,30 horas del 16 de enero, cuando una dotación policial de la Comisaría de Pontevedra que realizaba labores de prevención de la delincuencia por la zona de Lourizán, cerca de la gasolinera, observó la presencia de un vehículo que circulaba "de manera sospechosa".

Los agentes, que formaban parte de un dispositivo especial para tratar de paliar los robos denunciados hasta en diez ocasiones en diferentes puntos de la ciudad, zonas de estacionamiento de maquinaria pesada y obras públicas, interceptaron el vehículo e identificaron a los ocupantes.

En concreto, señala la Policía, se le imputan hasta diez robos o hurtos de más de 2.500 litros de gasoil, así como la sustracción de hasta 12 baterías de camión en diferentes puntos de la ciudad, zonas de estacionamiento de maquinaria pesada y obras públicas

REGISTRO

Los agentes realizaron un registro en el vehículo y localizaron en el maletero cinco garrafas de gasoil y dos baterías de camión, han indicado las mismas fuentes policiales.

Por ello, los policías los detuvieron por un delito de hurto y los trasladaron

a dependencias policiales donde prestaron declaración por estos hechos para posteriormente ser puestos a disposición judicial. Al varón le constan múltiples antecedentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento