Las redes 'machacan' al fundador de Idealista por criticar a los que compran barato

  • Cuestionaba que se pidan pensiones y sueldos dignos, para luego comprar en 'outlets'.
  • Íñigo Errejón ha sido uno de sus críticos.
  • Los internautas aseguran que no conoce la realidad.
Imagen de acceso a la web del portal inmobiliario Idealista.
Imagen de acceso a la web del portal inmobiliario Idealista.
IDEALISTA
Imagen de acceso a la web del portal inmobiliario Idealista.

Si Jesús Encinar, el fundador del portal inmobiliario idealista sorprendía el miércoles con un polémico tuit en el que criticaba a quienes exigen pensiones y sueldos dignos para luego comprar en tiendas low cost, este jueves ha tenido que salir a la palestra después de que su comentario en la red se esté haciendo viral.

El propio Encinar se ha hecho eco de la dimensión alcanzada por su comentario, que ha sido retuiteado por políticos de Podemos como el propio Íñigo Errejón, muy crítico con el empresario.

Los hechos comienzan con la publicación de un tuit en el que Encinar critica que como pensionistas y trabajadores se exigan pensiones y sueldos dignos, para luego, esas mismas personas, actuar como consumidores recurriendo a las tiendas y establecimientos que realizan mayores descuentos.

"¿Cómo creen que se pagan las cosas?", se preguntaba el exitoso empresario en su apunte, ahora viral y que ha desatado la indignación de buena parte de los internautas.

Las críticas han sido de tal magnitud, que el empresario se ha visto obligado a publicar otro comentario en el que trata de justificarse asegurando que en España hay que "pedir perdón" por ser empresario y que muchos dan por hecho que todos los dueños de compañías son unos "explotadores".

Una de las primeras reacciones ha sido la del portavoz de la organización de consumidores Facua, Rubébn Sánchez, que en la misma red social ha arremetido contra el empresario. 
Especialmente crítico con Encinar ha sido el diputado de Podemos Íñigo Errejón, que no ha dudado en recordar la "precariedad" en la que viven instalados lso trabajadores y pensionistas españoles.
Y el aluvión de críticas de internautas anónimos no deja tampoco de crecer, cuestionando que el empresario está fuera de la realidad y desconoce la situación real de los trabajadores españoles.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento