Aburto traslada sus condolencias por el trágico suceso de Otxarkoaga y pide "calma" hasta que culmine la investigación

  • El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha trasladado sus condolencias por el "trágico suceso de Otxarkoaga", barrio en el que ha aparecido sin vida una pareja de ancianos, con signos de violencia, y ha pedido "calma" hasta que culmine la investigación de la Ertzaintza.

Tras el "trágico suceso" ocurrido en el barrio de Otxarkoaga, Aburto ha mostrado su "más absoluta condena" por las dos muertes, y se ha sumado "al dolor de familiares, amigos y allegados de las víctimas".

En un comunicado, el alcalde ha indicado que la Ertzaintza está en estos momentos en plena investigación y desde el Ayuntamiento de Bilbao se han puesto a su disposición "todos sus recursos y efectivos para la pronta resolución del suceso". Además de trasladar sus condolencias, el alcalde ha hecho un llamamiento "a la calma, a la espera de que culminen las indagaciones a la mayor brevedad".

Juan Mari Aburto ha recordado, en este sentido, que "en nuestra ciudad quien la hace siempre la paga y deberá responder ante la justicia".También ha resaltado que se está trabajando "intensamente" para la puesta en marcha inmediata del "Pacto por la Seguridad de Bilbao, un pacto para el que debemos trabajar todos juntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento