Seis heridos en cinco accidentes y un atropello ocurridos en la provincia de Salamanca

  • Seis personas han resultado heridas en cinco accidentes y un atropello ocurridos en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El primero de los sucesos se ha producido a las 8.46 horas, cuando se ha recibido una llamada en el 1-1-2 que informaba del atropello de una furgoneta a una mujer a la altura del número 2 del camino Estrecho de la Aldehuela, en Salamanca capital. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 69 años, M.T.S.G, quien ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Minutos después, a las 9.13 horas, la Guardia Civil ha solicitado a través del 1-1-2 asistencia sanitaria para una persona que había resultado herida en una colisión por alcance entre dos turismos que se había producido en el kilómetro 93 de la SA-20, en Carbajosa la Sagrada (Salamanca). Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia soporte vital básico que ha evacuado a una mujer de 44 años, M.J.M.A, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 11.06 horas una nueva llamada al 1-1-2 ha informado de la colisión por alcance entre una furgoneta y un turismo en la rotonda de Leclerc, en Carbajosa la Sagrada (Salamanca), donde una persona había resultado herida. El personal de Sacyl ha atendido en el lugar a un varón de 63 años, J.A.R.P, a quien se ha trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Además, a las 12.45 horas varios alertantes han informado al 1-1-2 de una colisión entre una moto y un turismo en el cruce de la Avenida Portugal con María Auxiliadora, en Salamanca capital, donde ha resultado herido el motorista. En el lugar, el personal sanitario ha atendido a un varón que ha sido evacuado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Por otro lado, a las 14.12 horas una llamada ha informado al 1-1-2 del vuelco de un turismo en la carretera que une Doñinos de Salamanca con Santibáñez del Río, donde una mujer había resultado herida. Hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil y una ambulancia soporte vital básico, que ha trasladado a una mujer de 48 años, M.T.M.M, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Finalmente, a

las 15.23 horas se ha recibido una llamada en el 1-1-2 que informaba de la salida de vía de un turismo en la CV-704, a un kilómetro de El Milano (Salamanca), donde una persona había resultado herida. Efectivos sanitarios han atendido en el lugar a una mujer de 44 años, M.P.V, quien ha sido evacuada al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, en ambulancia soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento