Esta nueva marca, presentada en el expositor de Galicia en la feria de turismo que se celebra en Madrid, busca impulsar propuestas sostenibles y planificadas que contribuyan a atraer visitantes durante todo el año a la Comunidad.
En el marco de esta iniciativa se incluyen la Ruta dos Faros de Galicia, la Ruta do Miño de Parador en Parador, así como propuestas en los balnearios gallegos y travesías náuticas por la ría de Arousa que rememoran la 'tralatio' del cuerpo del Apóstol hasta Galicia por mar.
Durante la presentación, Nava Castro ha destacado que esta iniciativa "apuesta por la calidad y planificación, el respeto por el entorno, el compromiso por la sostenibilidad y la puesta en valor de los recursos naturales".
Todo ello con el hilo conductor del agua, con la participación de la Asociación de Balnearios de Galicia, en un sector que cuenta con 3.000 plazas hoteleras.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios