Penélope Cruz le enseña a Ellen Degeneres a decir "Me tienes hasta el moño"

  • Penélope Cruz acudió al programa de Ellen Degeneres a promocionar la serie 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'.
  • La presentadora intentó aprender algunas frases en español, lo que generó varios momentos muy cómicos.
  • Intentó decir "Me cago en la leche".

Esta semana, la actriz española Penélope Cruz ha acudido como invitada al programa de Ellen Degeneres y ha protagonizado una divertida conversación en la que la interprete intentaba enseñar algo de español a la presentadora.

"Estoy intentando aprender español, así que tal vez tú podrías enseñarme una nueva palabra", le dijo Degeneres a Cruz, que acudió al programa a promocionar la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, donde interpreta a la diseñadora y empresaria Donatella Versace.

Por supuesto, como parte del guion, la española tenía preparada una serie de frases. La primera, Me tienes hasta el moño, dio lugar a un momento distendido de risas muy divertido.

Ellen Degeneres, incapaz de decirlo bien, dijo que si lo leyese tal vez sería más sencillo, así que Pe le enseñó el papel: "mira, mira". "What's mira?", preguntó Degeneres. "Mira is look", respondió Cruz y la presentadora intentó librarse del reto con un "mira, mira".

Más broma aún generó la siguiente frase, "Me cago en la leche", censurada una y otra vez con un pitidito y de la que no se hizo ninguna traducción al inglés, ya que estas suenan mucho más groseras que en español.

Tras las bromas, concluyeron la entrevista hablando de la juventud y los inicios de la carrera de la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento