Pau Donés celebra un concierto de agradecimiento al personal que trató su cáncer

  • Actuó en el Hospital Moisès Broggi en el aniversario de su última operación.
  • Pau interpretó durante hora y media los temas más emblemáticos del grupo.
El cantante Pau Donés, en una imagen de archivo, durante una entrevista con 20minutos.
El cantante Pau Donés, en una imagen de archivo, durante una entrevista con 20minutos.
JORGE PARÍS
El cantante Pau Donés, en una imagen de archivo, durante una entrevista con 20minutos.

Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, ha celebrado un concierto privado en el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi en agradecimiento al personal que lo atendió y lo trató durante su estancia en el centro por un cáncer de colon.

Donés actuó en el auditorio del centro durante una hora y media e interpretó los temas más emblemáticos del grupo con una guitarra, en un concierto que terminó con tres canciones interpretadas junto al cirujano que lo operó, Domenico Sabia.

De esta manera, el cantante de Jarabe de Palo ha agradecido personalmente la labor de los profesionales que lo atendieron y el equipo de cirugía que se encargó de su operación, a los que animó para que "la continúen haciendo siempre".

Los trabajadores del hospital también mostraron su agradecimiento por el concierto y entregaron a Pau Donés algunos regalos como símbolo del primer aniversario de su operación, entre ellos un chupete.

Donés dedicó uno de sus temas, "Humo", al hijo de una de las enfermeras, también enfermo de "cangrejo", nombre con el que el cantante se refiere a su enfermedad, y terminó tocando su canción "La Flaca" en la cafetería del hospital para los profesionales que no pudieron acceder al auditorio, ya que el aforo estaba completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento