Navarra Televisión emitirá este sábado un programa especial desde Fitur

  • Navarra Televisión se desplaza a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para emitir un programa especial el sábado a las 21.30 horas con el que acercará a todos los navarros la oferta turística que ha presentado la Comunidad foral en esta feria.

A través de reportajes y entrevistas se dará a conocer la estrategia para desarrollar el sector turístico hasta el año 2025 con especial hincapié en los cuatro Caminos de Santiago que atraviesan Navarra.

El programa, que se desarrollará en el stand de Navarra en la feria, estará presentado por Amaia Madinabeitia y contará como invitados con el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, y la directora general de Turismo y Comercio, Maitena Ezkutari, además de otros expertos en el sector turístico.

Además se ofrecerán reportajes sobre la visita de los Reyes al stand de Navarra, los actos celebrados en el día de Navarra y la oferta turística que presentan Navarra y otras comunidades.

El programa podrá seguirse también a través de la página web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento