Ciudadanos ve en el 2018 una "oportunidad histórica" para crear una industria turística en Asturias

  • El diputado del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) en la Junta General del Principado, Armando Fernández Bartolomé, ha trasladado este viernes al Principado la necesidad de convertir el turismo en una industria "potente, que sea referente nacional e internacional".
Ignacio Prendes y Armando Fernández Bartolomé, Ciudadanos
Ignacio Prendes y Armando Fernández Bartolomé, Ciudadanos
CIUDADANOS ASTURIAS
Ignacio Prendes y Armando Fernández Bartolomé, Ciudadanos

En una nota de prensa remitida por el partido tras su visita a la Feria Internacional del Turismo (Fitur), Fernández Bartolomé ha señalado que Asturias "tiene un gran reto para este año en materia turística, al hilo de las tres importantes conmemoraciones relacionadas con los centenarios de Covadonga, por ello es muy importante poder ir consolidando un tejido empresarial fuerte y en el que se aporten estabilidad y sueldos de calidad para los profesionales del sector".

Acompañado por el Portavoz de Cs en Asturias y Vicepresidente Primero del Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes, Bartolomé ha incidido en la importancia de incorporar las nuevas tecnologías en el sector turístico en las zonas rurales de Asturias, y en aquellas zonas del campo asturiano en las que tan necesario es fijar población.

"Para ello se necesita conectividad en la mayoría de los núcleos rurales, para que nuestra región esté a la vanguardia y pueda ser realmente competitiva en materia turística", ha asegurado.

El sector del turismo en Asturias tiene una "enorme potencialidad, por lo que insistimos de nuevo en que la administración regional apueste por él, tenga en cuenta cuántas iniciativas surjan para su potenciación y para generar esa verdadera industrias turística que necesita el Principado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento