Fallece uno de los dos ocupantes del ultraligero accidentado y el otro sufre quemaduras

  • Uno de los ocupantes del ultraligero que ha sufrido este viernes un accidente en la Pobla de Benifassà (Castellón) ha fallecido, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, mientras que el otro ha resultado herido con quemaduras de segundo grado en la cara, en una mano y en un pie, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en un comunicado.
Entorno de la Pobla de Benifassà
Entorno de la Pobla de Benifassà
GOOGLE MAPS
Entorno de la Pobla de Benifassà

El herido, que ha sido atendido tras ser rescatado y evacuado hasta donde estaba una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado de la Generalitat Valenciana al Hospital La Fe de València.

Estas dos personas viajaban en un ultraligero que ha sufrido un accidente que probablemente ha sido el origen de un incendio forestal que se ha declarado en la Pobla de Benifassà (Castellón) y ya se encuentra controlado, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar se ha movilizado la unidad de rescate de montaña de bomberos, un helicóptero de la Generalitat Valenciana, dos unidades de bomberos forestales, una dotación de bomberos y un helicóptero con unidad de bomberos forestales helitranportada.

Así mismo, se han desplazado un helicóptero medicalizado de la Generalitat Valenciana y una ambulancia del SAMU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento