El último capítulo de 'Dragon Ball Super' se emitirá en marzo

  • El último capítulo de 'Dragon Ball Super', el 131, se emitirá el 25 de marzo.
  • A partir de abril, su espacio lo ocupará el nuevo anime de 'GeGeGe no Kitaro'.
  • Aseguran que la despedida no es definitiva, que Goku volverá en un futuro.
Goku transformado en Super Saiyan 3 en un capítulo 'Dragon Ball Super'.
Goku transformado en Super Saiyan 3 en un capítulo 'Dragon Ball Super'.
Toei Animation
Goku transformado en Super Saiyan 3 en un capítulo 'Dragon Ball Super'.

Ya desde finales del año pasado se rumoreaba que el final de la serie de animación japones Dragon Ball Super podría estar cerca. Ahora, los peores temores de los fans se confirman, la serie de Goku, Vegeta y compañía alcanzará su fin el próximo mes de marzo, con el fin del arco argumental "Universe Survival".

La información se ha confirmado cuando Toei Animation, responsables de Dragon Ball, ha anunciado de forma oficial que la cadena Fuji TV emitirá a partir del 1 de abril el nuevo anime de GeGeGe no Kitaro, con motivo del 50 aniversario de su llegada a la televisión, y lo hará en la franja horaria reservada hasta ahora para Bola de Dragón, a las 9 de la mañana.

Esto significa que el último capítulo de Dragon Ball Super será el número 131, que se emitirá el 25 de marzo y supondrá la conclusión de esta franquicia televisiva que comenzó en 2015 con bastante mal pie pero que ha ido ganándose a los seguidores poco a poco hasta conseguir una amplia base de fans.

También se ha confirmado que este no será el final definitivo de las aventuras de Goku sino tan solo una pausa. Lo que no está claro es si el regreso será también bajo el título de Dragon Ball Super o con una nueva franquicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento