Veinte IES de la provincia participan en la edición 2018 del Torneo Acceso 'Universidad de Jaén'

  • Un total de 20 centros de Educación Secundaria de la provincia participan en la edición 2018 del Torneo Acceso 'Universidad de Jaén', que esta semana se ha disputado en las instalaciones deportivas del Campus de Las Lagunillas y la próxima lo hará en las instalaciones deportivas de la UJA en el Campus Científico-Tecnológico de Linares (Jaén).
Equipo de voley del IES Fuente de la Peña
Equipo de voley del IES Fuente de la Peña
EUROPA PRESS/UJA
Equipo de voley del IES Fuente de la Peña

Las competiciones celebradas en Jaén han sido fútbol 7, baloncesto, voleibol mixto, ajedrez y tenis de mesa. En Linares, el Torneo Acceso 'Universidad de Jaén' 2018 se celebrará del 22 al 26 de enero, y . Contará con la participación de un total de seis centros. Las modalidades deportivas convocadas son fútbol sala mixto, pádel, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y ajedrez.

Al igual que en ediciones anteriores, la disputa del Torneo Acceso 'Universidad de Jaén' coincide con la celebración de los Encuentros UJA, en los que participan alrededor de 6.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de la totalidad de los 71 institutos de la provincia en los que se imparten estas enseñanzas y que hasta el día 26 van a visitar el Campus de Las Lagunillas de Jaén, una actividad enmarcada dentro del Programa 'Estudiar en la UJA'.

En la entrega de trofeos, celebrada este viernes, han participado la vicerrectora de Proyección de la Cultura y Deportes de la UJA, María Dolores Rincón, la delegada de Educación, Yolanda Caballero, el director de Secretario de Deportes y Universidad Saludable, Francisco Molina, y el director del Secretariado de Acceso, Antonio Damas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento