Cuatro personas heridas en una colisión en Dumbría (A Coruña)

  • Cuatro personas resultaron heridas en una colisión entre dos coches en Dumbría. El accidente ocurrió en la AC-552, a la altura de la planta de hormigón, según informa el 112.

Un particular contactó con el 112 Galicia al hilo de las 18,00 horas para dar cuenta del siniestro. En ese momento, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia informó de lo sucedido al 061-Urgencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Cee, a Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Por otra parte, un camión que transportaba bobinas de cable volcó y terminó atravesado esta tarde en un carril de la A-55, a su paso por Tui. Según los datos facilitados al 112 Galicia, a causa del accidente quedó cortada la autovía en el punto kilométrico 26 en sentido Vigo, en concreto en el acceso a la AP-9.

Además, en el mismo punto y a consecuencia del siniestro del camión tuvo lugar una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro turismos, sin que ninguna persona resultara herida.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos sobre las 16,00 horas, a través del aviso de un particular. Indicó en su relato que había visto salir por su propio pie a los ocupantes del camión.

A partir de ahí, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pasó el aviso al 061-Urgencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de O Baixo Miño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento