La Diputación de Castellón invertirá 300.000 € para aumentar los visitantes que lleguen con el nuevo AVE

  • La Diputación de Castellón lanzará una "ambiciosa" campaña promocional que contempla con una inversión de 300.000 euros para aumentar los turistas que lleguen a la provincia desde Madrid con el nuevo AVE, que se pondrá en marcha este lunes, 22 de enero.
La Diputación Invertirá 300.000 Euros En Una Campaña Promocional Para Multiplica
La Diputación Invertirá 300.000 Euros En Una Campaña Promocional Para Multiplica
DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN
La Diputación Invertirá 300.000 Euros En Una Campaña Promocional Para Multiplica

Con esta medida, la corporación trata de atender las peticiones y sugerencias aportadas por parte del sector empresarial del turismo de la provincia, informa la Diputación en un comunicado. El objetivo es que "muchos madrileños y turistas de otros puntos del centro de España descubran Castellón", ha expresado el presidente, Javier Moliner.

Para conseguirlo, la corporación unirá esfuerzos de la mano del sector turístico castellonense para así "hacer que miles de madrileños conozcan la provincia como destino de fin de semana, multiplicando con ello las oportunidades turísticas".

Esta campaña promocional entra dentro de los objetivos marcados junto a los municipios y el sector empresarial en el Plan de Marketing Turístico, la "hoja de ruta" de la Diputación para promocionar la provincia. Incluye tanto acciones como reuniones con las principales empresas emisoras de turistas a nivel nacional.

En esta estrategia, la Diputación de Castellón quiere trabajar también coordinadamente con Renfe, que "lógicamente, tiene mucha experiencia en la promoción y elaboración de paquetes de ofertas turísticas vinculadas al AVE", ha destacado el presidente del Gobierno provincial.

Según la Diputación, la ciudad de València experimentó desde los primeros meses de la puesta en marcha del AVE con Madrid un crecimiento del 37% por ciento de interés por parte de los turistas, mientras que la ciudad de León incrementó los viajeros en un 51% desde su conexión a la capital en alta velocidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento