En Marea considera "totalmente inaceptable" la ruptura de las negociaciones con el comité de huelga de Xustiza

  • El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha reclamado a la Xunta que vuelva a la mesa de negociación con los trabajadores de Xustiza, al tiempo que ha acusado al vicepresidente autonómico, Alfonso Rueda, de estar "más interesado en encubrir los casos de corrupción que en poner los medios y recursos necesarios para luchar contra ella".
Villares
Villares
EUROPA PRESS
Villares

Así, según recoge un comunicado de En Marea, Villares ha tachado de "totalmente inaceptable" la ruptura de las negociaciones con el comité de huelga y ve "especialmente grave" que el Gobierno gallego no respete la "posición unánime" del Parlamento gallego de respaldar las demandas de los trabajadores de Xustiza.

"Es fundamental contar con buenos medios personales para la lucha contra la corrupción y en general para mejorar las condiciones de la administración de Xustiza de nuestro país", ha continuado Villares.

En esta línea, ha cargado contra Alfonso Rueda, al que acusa de "ocuparse y preocuparse únicamente de tapar los casos de corrupción que en ayuntamientos como el de Valga están atenazando su partido".

"Una vez más este tipo de comportamientos deja al descubierto la verdadera naturaleza del PP y su falta total de voluntad para acabar con la corrupción", ha concluido Villares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento