Así lo ha indicado la edil de Cs en una nota en la que explica que "nos hemos enterado a través de los medios de comunicación de la puesta en marcha de la campaña 'Granadinos con pedigrí', que se centra en la creación de anuncios publicitarios que se instalarán por toda la ciudad y en los que aparecerán ciudadanos con sus mascotas que previamente se habrán fotografiado en carpas ambulantes".
Sánchez ha reconocido la importancia de llevar a cabo campañas publicitarias para acabar con comportamientos incívicos en relación a los animales, pero también ha planteado "la necesidad de hacerlo priorizando las acciones y teniendo en cuenta siempre lo mucho que tienen que decir sobre el tema las asociaciones de defensa de animales también integradas en el grupo de trabajo".
La edil también ha puesto de manifiesto que dicho grupo de trabajo ha sido convocado en dos ocasiones desde su creación; una primera en febrero de 2017 para su constitución, y la última en mayo del mismo año para el análisis de propuestas relacionadas con los problemas en los barrios y con la modificación de la ordenanza municipal de tenencia de animales.
"Desde Ciudadanos consideramos que estas convocatorias no han sido suficientes para atender a las problemáticas que vecinos y defensores de los animales afrontan día a día en relación a esa tenencia responsable, convivencia y bienestar animal", ha señalado Sánchez, quien también ha recordado que "aún está pendiente la celebración de la feria de adopción de animales" propuesta por su grupo y "apoyada en pleno por el resto de formaciones como complementaria para luchar contra el sacrificio, el maltrato y el abandono".
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