Escenarios Mahou trae a Asturias a Iván Ferreiro, DePedro, Morgan, Rufus T. Firefly, Sidonie, entre otros

  • Escenarios Mahou traerá a Asturias a artistas y bandas nacionales de primer nivel durante el mes de febrero. Iván Ferreiro, DePedro, Morgan, Rufus T. Firefly, Sidonie, Shinova y Zahara serán los protagonistas de este ciclo de cuatro conciertos que comenzará en Oviedo el día 14 y finalizará en Gijón el 24 de febrero.
Entrevista con el grupo Sidonie
Entrevista con el grupo Sidonie
EUROPA PRESS
Entrevista con el grupo Sidonie

Ya están a la venta en ticketmaster las entradas para este ciclo de Escenarios Mahou que, bajo el lema "saborea el directo con Mahou", brindarán al público un momento único. Cada uno de los conciertos supondrá una experiencia auténtica y cercana, ya que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran.

Entre las sorpresas de Escenarios Mahou se encuentra la "canción del público". Los asistentes podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después interpretará en directo.

Además, gracias a una promoción de la marca, seis asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar en cada concierto de un Meet & Greet con el artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento