El alcalde de La Muela dice que la moción de censura "no tiene sentido" y "el único perjudicado es el pueblo"

  • El alcalde de La Muela, Adrián Tello (CHA), ha afirmado que la moción de censura que la oposición -PP, PAR y un concejal no adscrito- ha presentado en su contra "no tienen ningún sentido", sobre todo estando a un año de las elecciones municipales. Ha agregado que el único perjudicado de toda esta situación es el pueblo zaragozano.

Tello ha participado este domingo en una concentración convocada por ciudadanos frente al Ayuntamiento de la localidad para mostrar su rechazo a la citada moción, que se debatirá en un pleno extraordinario el lunes, 29 de enero. A esta propuesta han asistido todos los miembros del equipo de Gobierno, conformado por CHA, PSOE y Ganar La Muela, entre otros representantes políticos que han querido mostrar su apoyo, entre ellos el presidente de Chunta Aragonesista, José Luis Soro.

"Vamos a defender lo que hemos defendido durante estos días, que es injusto que después de haber saneado el Ayuntamiento, después de haber levantado los embargos y después de hacer inversiones en calles y tuberías de agua, ahora hagan una moción de censura totalmente injusta", ha explicado el alcalde de La Muela en declaraciones a Europa Press.

También se ha referido al presidente del PAR, Arturo Aliaga, y ha incidido en que si es cierto que el partido no estaba informado sobre la moción y no están a favor de ella que expulse a los concejales. Ha recordado que La Muela ha sufrido "mucho y durante muchos años" por los casos de corrupción que se han investigado en el municipio, y ha lamentado que esta acción es "una vuelta al pasado".

Ha defendido el trabajo realizado por el equipo de Gobierno local y ha agregado que "estas historias que no benefician a nadie y el único perjudicado es el pueblo porque otra vez volvemos a tener mala imagen, por una moción de censura presentada a un año de las elecciones, no tiene ningún sentido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento