El grupo de fusión latina 'De buena tierra' presenta su disco 'Tiempo Atrás' en la Sala Aftasí de Badajoz

  • El grupo de fusión latina 'De buena tierra' presentará su disco 'Tiempo Atrás' en la Sala Aftasí de Badajoz con un concierto el próximo viernes, 26 de enero, a las 22,00 horas.

La entradas para la actuación pueden adquirirse de forma anticipada en la Tetería Al-Bossa, la tienda Dulce Locura, la Sala Aftasí y en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) a un precio de 7 euros, y en taquilla por 10 euros, más CD de regalo, informa el COC en su página web.

'De buena tinta' se define como "la fusión de músicos de diferentes culturas con el deseo de mezclar estilos como el jazz, funk, flamenco, latin, rock, reggae, blues", señala el propio grupo musical en su página web.

Aunque todos sus componentes radican actualmente en Badajoz, De Buena Tierra lo conforman el cubano Luis Torres, al teclados y coros; el sevillanos José Tablero, bajo y percusión; el manchego Edu Gonzales, saxos, flauta, percusión y coros; y los extremeños Rocío Chaves, voz, Juanma Escobar, guitarra eléctrica, y Kiko Bonham, batería.

Pertenecen a la asociación 'Músicos en movimiento' que agrupa a los mejores grupos de la comunidad autónoma de Extremadura y ofrecen conciertos por toda la geografía de la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento