Tirolinas, ciclismo y esquí se unen en Teruel de la mano de Albarracín Aventura

  • Las empresas Rock&Go y Albarracín Aventura, cuyo gerente es Ernesto Agustí, han exhibido su oferta de tirolinas, tiro con arco, ciclismo y esquí, en varios enclaves de la Sierra de Albarracín, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Albarracín Aventura atrae a unos 10.000 turistas al año.

En declaraciones a Europa Press, Agustí ha señalado que se ha dado a conocer la oferta turística en tres videos, dedicados principalmente al parque de aventura, situado en Torres de Albarracín, donde se pueden realizar actividades como desplazamientos en tirolina, tiro con arco, un circuito de arborismo, paint-ball y rutas senderistas. También acogen reuniones de empresa.

Además se ha mostrado un evento deportivo, la Berrea Bike Race, que se disputa cada año entre Griegos y Orihuela del Tremedal, donde "tenemos a los mejores corredores del panorama nacional, abanderados por Roberto Bou".

El Ride de Caballos de Torres de Albarracín y una concentración motera que tiene lugar en Griegos, así como la prueba senderista Tial, también en Griegos, localidad en la que gestionan unas pistas de esquí de fondo, son otras de las actividades que organizan. La oferta se complementa con los Apartamentos 'La harinera', en Torres.

"Somos una empresa pequeña de gente joven y queremos dinamizar nuestro territorio" para trabajar en la Sierra de Albarracín, "poder dar empleo y que la gente no se vaya, que cada vez tengamos más posibilidades en los territorios más despoblados", ha concluido diciendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento