Ismael Serrano vuelve al Teatro López de Ayala de Badajoz en noviembre con su proyecto '20 años. Hoy es siempre'

  • El cantautor Ismael Serrano volverá al escenario del Teatro López de Ayala de Badajoz por séptima vez para presentar en esta ocasión su nuevo proyecto musical '20 años. Hoy es siembre' en un concierto acústico el 30 de noviembre.
Ismael Serrano en BAdajoz
Ismael Serrano en BAdajoz
REMITIDO
Ismael Serrano en BAdajoz

Las entradas pueden adquirise en taquilla y en la web www.teatrolopezdeayala.es. por un precio que varía entre 38 y 30 euros. El concierto, que empezará a las 21,00 horas, "será un resumen de todo lo que Ismael Serrano ha sido, es y va a ser a partir de ahora", ha indicado el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Isamel Serrano ha puesto en pie el proyecto '20 años. Hoy es siempre' cuando se cumplen años de una carrera "repleta de enormes éxitos". No se trata de un recopilatorio convencional sino de una suma en la hay una puesta al día de sus mejores canciones y sorprendentes versiones de temas de otros autores.

Es una apuesta "para los seguidores de toda la vida y para quienes quieran unirse al inacabable fenómeno Ismael Serrano". De modo que, "mucho más" que la grabación de un concierto, destaca una creación ideada por el propio Serrano en la que "la magia, el cine, el teatro y el espectáculo multidisciplinar convergen".

Con este nuevo disco Ismael Serrano compartirá con sus seguidores "tan mágico aniversario", pues habrá actuaciones por toda España y Latinoamérica y un histórico concierto en el WiZink Center de Madrid el 21 de abril del que ya se ha colgado el cartel de 'localidades agotadas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento