Más de 6.300 personas disfrutaron de la nieve el fin de semana en Pajares y Fuentes de Invierno

  • El fin de semana en las estaciones de esquí asturianas estuvo marcado por la celebración del día mundial de la nieve. Para dicho eventos ambas estaciones desarrollaron una amplia gama de actividades para todos los públicos registrando 6.372 usuarios de manera conjunta.

En la estación allerana el sábado se realizó los momentos Fuentes con DJ Redbull y en Valgrande Pajares la marcha de esquí de fondo con una amplísima participación.

Este domingo en Fuentes se desarrolló un slalom paralelo, los snow games y un concierto en directo del grupo los Juanillos; mientras que en Valgrande se contó con la carpa Redbull, juegos e hinchables para los más pequeños y un concierto en directo de los Mad Rovers. De manera conjunta de realizaron unos cursos de esquí y de snow gratuítos, en coordinación entre ambas escuelas.

En cuanto al desarrollo de la actividad ambos días las condiciones fueron buenas para el desarrollo de la práctica deportiva siendo el domingo un día con una combinación de nieve y sol espectacular para el disfrute de todos los usuarios. El sábado y domingo se repitió la oferta esquiable con 24.5 km, 9 remontes, y 33 pistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento