Moliner dice que la llegada del AVE a Castellón abre "un nuevo tiempo de oportunidades para la provincia"

  • El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha asegurado este domingo que la llegada este lunes "de los trenes de la línea de Alta Velocidad Madrid-Castellón" a este territorio "iniciará un nuevo tiempo de oportunidades para la provincia", según ha informado la institución provincial en un comunicado.
Javier Moliner en una imagen reciente
Javier Moliner en una imagen reciente
DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN
Javier Moliner en una imagen reciente

Así, Moliner ha valorado que "sea precisamente el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el que venga a Castellón a presentar lo que para la provincia es un adelanto histórico que multiplica las oportunidades de crecimiento económico y desarrollo turístico". El nuevo servicio ferroviario estará disponible para el público en general el próximo martes.

Moliner ha asegurado que la llegada de la Alta Velocidad es un espaldarazo al desarrollo económico y turístico de la provincia y ha destacado que así Castellón se podrá igualar en oportunidades a otros territorios del Mediterráneo con los que competía "en desigual e injusto marco de oportunidades".

Igualmente, Javier Moliner ha considerado que "los empresarios castellonenses sabrán aprovechar" esta nueva infraestructura "para multiplicar las oportunidades" y "generar desarrollo y empleo en toda la provincia".

La Diputación de Castellón ha ofrecido "todos los recursos" para ayudar a que la provincia se beneficie "al máximo" de la puesta en marcha del AVE, ha resaltado la institución. En este sentido, ha anunciado que una próxima campaña promocional de 300.000 euros de inversión en Madrid para captar "el máximo número de turistas" y que elijan Castellón como destino de fin de semana.

En esa línea, técnicos del Patronato Provincial de Turismo crean junto a turoperadores online líderes en el mercado madrileño "atractivos paquetes turísticos para ayudar a comercializar tanto alojamiento como experiencias y productos turísticos de los municipios de la provincia con los billetes del AVE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento